¿Quiénes son los responsables de la actual crisis cambiaria de Argentina? La pregunta de la semana

¿Quiénes son los responsables de la actual crisis cambiaria de Argentina? La pregunta de la semana
Sin comentarios

La actual crisis cambiaria de Argentina está dando mucho que hablar en los últimos días. Alejandro ya nos dio su opinión sobre quienes eran los responsables de la misma. Sin embargo, nos gustaría conocer también la vuestra. Por ello, en esta ocasión os preguntamos:

¿Quiénes son los responsables de la actual crisis cambiaria de Argentina?

Respecto a la pregunta de la semana pasada sobre si el euro tenía o no la culpa de la crisis europea, la respuesta que más habéis valorado ha sido la klamidad, que dice así:

Rotundamente NO. La crisis actual tiene su fuente en la ideología neoliberal que llevó a una fuerte desregulación del sistema financiero mundial dejándolo en manos de lo peorcito de cada casa. Que el Euro esté mal diseñado, como casi todo en la UE, agravó la crisis y hace más difícil su solución, pero no es la causa de la misma.

Os recordamos que las respuestas debéis darlas en la sección correspondiente, donde podéis además plantear cualquier pregunta que se os ocurra. La valoración de las respuestas la dais con vuestros votos, de modo que no dejéis de votar las respuestas que os parezcan más interesantes. Los comentarios a este post están deshabilitados para que respondáis a la pregunta aquí.

En El Blog Salmón | Argentina, ¿especulación o mala gestión?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio