UGT, el sindicato que quiere amordazar la pluralidad en TVE

UGT, el sindicato que quiere amordazar la pluralidad en TVE
30 comentarios
HOY SE HABLA DE

Desde que ayer publicara El Diario la incorporación de Juan Ramón Rallo a TVE como colaborador en Las mañanas de TVE dirigido por Mariló Montero, no ha faltado tiempo para que salten las críticas. Según El Diario primero y el área de UGT en TVE han saltado como resortes pidiendo que se suspenda la colaboración de Rallo con este ente.

Obvio, los liberales no somos bienvenidos en ningún sitio y UGT que enarbola la bandera de la pluralidad informativa en la Televisión de todos, olvida este pequeño detalle para pedir la cabeza de Rallo en bandeja y acotar esta pluralidad de tal manera que un liberal en TVE es un enemigo público a batir. Interesante bicefalia la que tiene UGT para definir la pluralidad y cómo pretende amordazarla. La necesidad o no sobre las radiotelevisiones públicas hoy por hoy está encima de la mesa, si necesitamos este tipo de entes, son puntos que hemos debatido ya en el blog hasta la saciedad y más allá aún, es imprescindible que cualquier ente de comunicación público de cabida a todas las voces en sus parrillas televisivas. Es un imperativo legal, como bien recuerda el propio Juan de Mariana y que le ha lanzado el órdago del debate a UGT, que dudo mucho que acepten.

Está claro que la privatización de TVE no acabaría con los sindicatos, ni deben sentirse amenazados ¿acaso no existen sindicatos en las televisiones privadas? Un ente privado SI amenazaría a esa hipotética pluralidad, que es justamente lo mismo que no tiene el sindicato ¿Qué quieren entonces? ¿Que los liberales callemos en todos los frentes y no cuestionemos absolutamente nada? Piden la mordaza de más de un 12% de la población y si estos son los que tienen voz en TVE, ya nos podemos hacer una idea de lo bien que van sus cuentas y su audiencia.

En El Blog Salmón | ¿Quién está detrás de los medios de comunicación en España? Infografía actualizada

Temas
Comentarios cerrados
Inicio