Zapatero garantiza inversiones a Argentina

Zapatero garantiza inversiones a Argentina
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

El Presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, está prometiendo a su homólogo argentino, Néstor Kirchner, que las empresas españolas seguirán invirtiendo en su país, garantizado. ¿Cómo? Estará hablando de las empresas en manos del estado español, ¿no?

Si es verdad lo que yo pensaba, que España es una economía de mercado y que las empresas privadas actúan en base a sus intereses económicos y cuidando los intereses de sus accionistas, ¿qué pinta el gobierno garantizando inversiones? ¿Quiere decir esto que si no les van bien las cosas a las empresas que invierten en Argentina, que el gobierno español compensará las pérdidas? Quizás en la próxima reunión de ministros, el Sr. Solbes debería dar un seminario introduciendo algunas de las normas básicos de la economía de mercado. Así no tendríamos que oír estas cosas.

No dudo que muchas empresas españolas invertirán en Argentina pero eso es decisión suya no tiene por qué estar el gobierno español metiéndose en estos temas. Ya tiene suficiente que hacer con lo que le incumbe.

Vía | ABC En El Blog Salmón | Posts sobre Argentina

Temas
Comentarios cerrados
Inicio