forbes

Forbes acaba de publicar la lista de los hombres más ricos en el 2010, situando en este ranking las mayores fortunas del mundo. Esta lista presenta cambios sustanciales respecto el año pasado, siendo el más significativo la pérdida de la primera posición de Bill Gates en favor del mexicano Carlos Slim, el hombre más rico del mundo con una fortuna de 53.500 millones de dólares.

Él magnate Slim ha conseguido casi multiplicar por dos su fortuna en el 2009, y el anterior número 1, Bill Gates, pasa al número 2, aunque perder esta posición no significa que pierda dinero dado que ha incrementado su fortuna en 13.000 millones de dólares.

Warren Buffet, el tercero más rico, también pierde una posición respecto el año anterior, pasando a la tercera plaza de las mayores fortunas, con un patrimonio de 47.000 millones de dólares, “sólo” 10.000 millones más que el año anterior. Para encontrar al primer español encuadrados entre los hombres más ricos del mundo, tenemos que bajar hasta la novena posición, ocupada por Amancio Ortega, con una fortuna estimada de 25.000 millones de dólares.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 0

Actividad de la comunidad

  • :
    peteremanem CONSIDERA BUENA la GESTIÓN de forbes
  • :
    CONSIDERA BUENA la GESTIÓN de forbes