Ron Paul

Creo que muy pocos españoles conocerán a Ron Paul. Teniendo en cuenta que muchos consideran que Reagan, Bush o Romney son liberales no es de extrañar. Precisamente a ellos va dirigido este post, en el que recojo el video de discurso de despedida de Ron Paul en el Congreso.

Ron Paul ha sido durante muchos años congresista de los EEUU, candidato a la Presidencia por el Partido Libertario, y varias veces se ha postulado a la nominación para la candidatura a la misma institución por el Partido Republicano. Nunca consiguió que los republicanos le confiasen tal posibilidad.

Es cierto que el discurso no es un dechado de técnica oratoria, que abusa de la lectura, y que no llega al nivel de sus intervenciones en debates de televisión. También lo es que hay pasajes cuestionables, que posiblemente a muchos liberales-libertarios nos cueste identificarnos en algunos momentos con ciertas afirmaciones. Pero seamos claros, si hablamos de liberalismo creo que Paul ha sido durante años su representación más fiel en Washington.

¡Vótalo!

Editores 0

Comunidad 0

Actividad de la comunidad