Los jóvenes más ricos del mundo - 2013

Los jóvenes más ricos del mundo - 2013
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Entre los hombres más ricos del mundo que Forbes ha incluido en su lista de este año 2013, hay 29 personas que han entrado en la lista antes de cumplir 40 años, en la imagen que ilustra el post podéis ver ordenados por edad a los diez más jóvenes.

Cuatro de ellos están o han estado relacionados con Facebook y sus nombres son bastante conocidos por todos: Dustin Moskovitz, Mark Zuckerberg, Eduardo Saverin y Sean Parker,. El patrimonio de Zuckerberg ha sufrido los vaivenes que han afectado a las acciones de su compañía.

La mujer más joven que aparece en la lista es Huiyan Yang, que es también la mujer más rica de China, se dedica a las operaciones inmobiliarias y las acciones de su compañía han aumentado un 46% desde septiembre.

La lista de los 29 menores de 40 años más ricos del mundo la cierra por edad Larry Page, con 39, aunque es el que está más alto en el ranking de los hombres más ricos del mundo, en el puesto número 20, con sus 23.000 Millones de dólares de patrimonio estimado, 4.000 más que el año pasado.

En El Blog Salmón | Los hombres más ricos del mundo - 2013, Las mujeres más ricas del mundo - 2013

Temas
Comentarios cerrados
Inicio