¿Qué medidas económicas propondrías para fomentar la natalidad?

¿Qué medidas económicas propondrías para fomentar la natalidad?
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Nuestras pensiones dependen en gran medida del crecimiento demográfico y este sólo es posible a través de la inmigración o el aumento de la natalidad, (el descenso de la mortalidad también genera crecimiento demográfico, pero en ese caso afecta negativamente a nuestras pensiones). Visto que en otros países la media de hijos es superior que en España, esta semana os preguntamos:

¿Qué medidas económicas propondrías para fomentar la natalidad?

Respecto a la pregunta de la semana pasada sobre para quién legisla nuestro Gobierno, la respuesta que más habéis valorado ha sido la de vaze que dice así:

Únicamente hay que mirar el listado de relaciones laborales, atemporal, entre representantes públicos (parientes 1er grado) y empresa privada; como directivos, asesores, consejeros. Está en la wikipedia Mucho lugar a dudas no deja…

Os recordamos que las respuestas debéis darlas en la sección correspondiente, donde podéis además plantear cualquier pregunta que se os ocurra. La valoración de las respuestas la dais con vuestros votos, de modo que no dejéis de votar las respuestas que os parezcan más interesantes. Los comentarios a este post están deshabilitados para que respondáis a la pregunta aquí.

En El Blog Salmón |Feijoó intenta convencer a los gallegos para procrear con xeito a base de publicidad institucional; Los cambios demográficos impactarán el futuro

Imagen | Vagalume con copyright y autorización exclusiva de uso para El Blog Salmón

Temas
Comentarios cerrados
Inicio