¿Qué te indicaría que la crisis ha tocado fondo?

¿Qué te indicaría que la crisis ha tocado fondo?
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Algunas fuentes aseguran que la Eurozona ha tocado fondo, aunque eso no significa que vayamos a salir de forma inmediata, sino que no podemos bajar más; lo que se desconoce es cuanto tiempo vamos a estar aquí abajo; por eso esta semana os preguntamos:

¿Qué te indicaría que la crisis ha tocado fondo?

Respecto a la pregunta de la semana pasada sobre los extraños vaivenes de los precios de los carburantes en España, ha habido muchas respuestas muy interesantes que no deberíais perderos, la respuesta que ha recibido mejor valoración con vuestros votos ha sido la de incomodo, que dice así:

Yo lo veo muy simple. La energía es necesaria por lo que hay que buscar una excusa para poder sangrar a la gente por usarla. Se les abrieron los ojos cuando descubrieron el potencial del ecologismo para poder decir que “el que contamina, paga”. O sea, eres libre de contaminar mientras me llenes los bolsillos. Esos son los chupópteros #1. Los chupópteros de clase 2 son las empresas que han conseguido establecer un pacto de precios gracias a que los chupópteros #1 les han puesto el mercado a huevo para que puedan hacerlo. El que diga que el sector de la energía está liberalizado es que no tiene ni idea de como se mueve. España es de los pocos países que tienen el dudoso honor de haber hecho que una compañía como Texaco que es de las más importantes en el sector, haya tenido que salir con el rabo entre las piernas porque los chupópteros #1 hicieron leyes para que los #2 pudieran seguir con su mamoneo de buen rollito.

Os recordamos que las respuestas debéis darlas en la sección correspondiente, donde podéis además plantear cualquier pregunta que se os ocurra. La valoración de las respuestas la dais con vuestros votos, de modo que no dejéis de votar las respuestas que os parezcan más interesantes. Los comentarios a este post están deshabilitados para que respondáis a la pregunta aquí.

En El Blog Salmón | Ya tocamos fondo, pero seguiremos ahí;¿Por qué el precio de la vivienda aún no ha tocado fondo?; ¿Ha tocado fondo la destrucción de empleo y comienza la recuperación?

Imagen | Libertinus

Temas
Comentarios cerrados
Inicio