Haciendo las Américas

Haciendo las Américas
Sin comentarios

Incluso en estos tiempos de Internet viajar es una necesidad. Con ello oxigenamos nuestra mente, vemos nuevos enfoques, copiamos descaradamente, etc...nos mantenemos vivos en una palabra. A este respecto me parecen muy interesantes los posts que están publicando últimamente en Bajo la Linea. Juanjo Rodríguez se nos ha ido a Nueva York de viaje, y aprovecha para bloggear, mostrándonos, de primera mano, curiosidades y asuntos varios respecto al marketing, la publicidad, de la capital del Mundo (al menos del mío).

Me ha parecido muy jugosa la referencia a la publicidad de la nueva película I hate Sarah Marshall. Como bien dice, la combinación de Blog donde el protagonista suelta su bilis contra la tal Sarah, las pintadas callejeras con frases que nos suenan muy cercanas (no seáis hipócritas), y el recurso a Flickr para aglutinar a un grupo de caza carteles, me parece muy interesante.

Menos me ha gustado la publicidad de Wamu, Washington Mutual. Sinceramente, ni el colorido, ni los textos pretendidamente rompedores, me parecen adecuados. O rompes o no rompes, pero esto es un quiero y no puedo. Y la foto que saca del exterior de la sucursal me lo confirma. Más que un Banco parece una tienda, pero de las cutres.

Espero impaciente nuevos capítulos.

Vía | Bajo la Linea 1 , y 2

Foto | davytidave

Temas
Comentarios cerrados
Inicio