Cotizaciones bursátiles a través del twitter de @actibva

Cotizaciones bursátiles a través del twitter de @actibva
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Twitter es una herramienta que tiene una proyección importante y más aún si se comienzan a desarrollar aplicaciones que le den valor a la información en tiempo real de los mercados financieros. En Actibva están hoy de estreno por una funcionalidad nueva que se acaba de implementar en su cuenta Twitter @actibva

La cuenta Twitter de actibva nos informa mediante un mensaje directo de las cotizaciones de las acciones del Ibex35 que le preguntemos, los tipos de cambio del euro frente a las principales divisas, el precio del barril de petróleo y la cotización de los principales índices bursátiles, como son Ibex35, CAC40, DAX Dow Jones ¿Cómo podemos disfrutar de este servicio? Basta con comenzar a seguir a @actibva en Twitter y mandarle un reply con la cotización que queramos conocer mediante el siguiente formato:

actibva preguntas varias

En unos pocos segundos, la cuenta Twitter de Actibva, nos mandará un mensaje directo igual a estos:

actibva respuestas

El delay en la cotización que nos ofrece es inferior a 10 minutos con lo cual, nos puede servir apra ir controlando rápidamente y con poco desfase la cotización de cualquier valor del Ibex, la evolución diaria del mercado o conocer cualquier índice rápidamente. Decididamente una muy buena innovación por todo eel equipo de Actibva ¿Os animaís a probarlo?

En Actibva | Actibva Más Información | Twitter de @actibva En El Blog Salmón | ¿Qué es un índice bursátil?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio