Precios acciones en tiempo real en Yahoo Finance y Google Finance

Precios acciones en tiempo real en Yahoo Finance y Google Finance
1 comentario
HOY SE HABLA DE

A la hora de conseguir información al minuto sobre las cotizaciones de las acciones en la Bolsa, teníamos que vivir en Internet con un retardo de 15 minutos, lo que implicaba en muchos casos estar fuera de la realidad e incluso perder un tiempo precioso de venta. Con respecto a los datos con la Bolsa de Nueva York esto se complicaba. La solución la dio la semana pasada Yahoo Finance, que con ayuda de BATS Trading, daba la posibilidad de conocer el precio de las acciones gratis.

Ahora no va a ser el único jugador, ya que Google Finance también entra en acción y junto a la CNBC.com y WSJ Digital Network, gracias a un acuerdo con NASDAQ, ofrecerán información en tiempo real por Internet de los precios de las acciones de este mercado.

Y esa es la diferencia que hay entre los datos que dará Yahoo Finance y los de Google Finance, mientras Yahoo cubrirá todos los mercados, Google sólo el Nasdaq, lo que supone que el primero tenga una mejor experiencia de usuario, aunque Google y sus aliados achacan que la información que ofrece BATS no es muy fiable, ya que los precios suelen variar en céntavos con respecto a la realidad. Guerras entre medios para ganar tráfico hacia sus webs. Al menos, y es lo importante, tenemos información en tiempo real de USA ya disponible.

Vía | Paid Content Más información | Silicon Alley Insider

Temas
Comentarios cerrados
Inicio