¿Qué debería hacer el Gobierno para mantener controlada la prima de riesgo?

Síguenos

EBS respuestas

La prima de riesgo ha vuelto a coquetear con el nivel de los 500 puntos y vuelve a ser noticia, tal vez el Gobierno debería buscar algún tipo de medida que le permitiese mantener la prima de riesgo bajo cierto control de tal manera que pudiera centrarse en otros temas. Lo que hace que os traslademos la siguiente pregunta:

¿Qué debería hacer el Gobierno para mantener controlada la prima de riesgo?

Respecto a la pregunta de la semana pasada, acerca de¿Quién debería supervisar la actividad financiera en España?la respuesta más valoradas ha sido la de pac0rro, que dice así:

Un ordenador. El programa de supervisión o auditoría sería de código libre para que cualquiera pudiera comprobarlo. Las entidades estarían obligadas a mantener un protocolo de intercambio contable con la entidad supervisora. Las cuentas de las entidades son públicas, no así la identidad de los clientes.

Por el amor de Dios, estamos en el siglo XXI.

Os recordamos que las respuestas debéis darlas en la sección correspondiente, donde podéis además plantear cualquier pregunta que se os ocurra. Los comentarios a este post están deshabilitados para que respondáis a la pregunta aquí.

En El Blog Salmón Respuestas | ¿Qué debería hacer el Gobierno para mantener controlada la prima de riesgo?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario