¿Quién debería supervisar la actividad financiera en España?

¿Quién debería supervisar la actividad financiera en España?
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El pasado viernes el Gobierno anunció que dos entidades "independientes" evaluarán los activos de los bancos para disipar cualquier duda sobre el sistema financiero español. Lo que hace que os traslademos la siguiente pregunta:

¿Quién debería supervisar la actividad financiera en España?

Respecto a la pregunta de la semana pasada, acerca de¿Qué medidas pondrías en marcha para incentivar la vivienda en alquiler?la respuesta más valoradas ha sido la de laguerande, que dice así:

1. Poder echar al inquilino moroso en un plazo máximo de un mes, desde que se pone la denuncia. 2. Crear un listado público donde aparecieran como morosos, no solamente el firmante del contrato, si no también su pareja. 3. Establecer penas mucho más severas a los inquilinos que destrozan las viviendas y roban los enseres. Si no tienen dinero, que cumplan las penas con trabajos a la comunidad. 4. Subvencionar las reformas de casas antiguas si se va a destinar a alquiler. Mucha gente no alquila su piso porque sale mucho más caro arreglarla que lo que se puede sacar por ella de alquiler.

Os recordamos que las respuestas debéis darlas en la sección correspondiente, donde podéis además plantear cualquier pregunta que se os ocurra. Los comentarios a este post están deshabilitados para que respondáis a la pregunta aquí.

En El Blog Salmón Respuestas | ¿Quién debería supervisar la actividad financiera en España?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio