A los lectores les parecería bien un contrato único

Sigue a El Blog Salmón

encuesta de la semana

Hoy os traemos los resultados de la encuesta de la semana. Y en esta ocasión os pedíamos que dierais vuestra opinión sobre el contrato único, agradecemos la colaboración a los 831 lectores que habéis participado, ya que sin vosotros esta sección no sería posible.


Primero os preguntamos si el contrato único os parece bien, cerca de un 60% de los lectores están de acuerdo con unificar modelos; mientras que a casi un tercio de los encuestados no les parece bien la propuesta.

Con respecto a la indemnización creciente, a casi la mitad les parece buena idea una propuesta en esa línea, mientras que a casi un 40% les parece que no serviría de nada y casi un 10% se reservan su opinión.

Por último, al preguntaros sobre fijar la indemnización por despido en 20 días por año trabajado, a algo más de la mitad de los lectores les parece una indemnización escasa, a la cuarta parte de los encuestados les parece una cifra apropiada, frente a un 10% que la consideran elevada y otro 10% que prefiere no contestar.

En resumen, si las decisiones más votadas se aplicasen tendríamos: Un contrato único, con indemnización fija de más de 20 días por año trabajado o creciente en el peor de los casos. El tiempo, o más bien las decisiones de nuestros mandatarios, irán poniendo las cosas en algún sitio.

Muchas gracias por participar. El lunes volveremos con una nueva encuesta.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios