Al 68,9% de los lectores les parecen mejorables las medidas para el fomento de empleo

Al 68,9% de los lectores les parecen mejorables las medidas para el fomento de empleo
Sin comentarios

Hoy os traemos los resultados de la encuesta de la semana. Y en esta ocasión os pedíamos que hablaseis sobre las medidas de apoyo al emprendedor y de estímulo del crecimiento y la creación de empleo, que presentó el Gobierno en forma de Real Decreto el viernes pasado.

Al 68.9% de los encuestados les parece que las medidas propuestas son mejorables, a un 29.6% le parecen malas estas medidas, y tan sólo a un 1.5% les parecen buenas las medidas.

Con respecto a que las medidas se destinen a menores de 30 años, a un 89.9% de los lectores les parece mal que se haya impuesto una limitación por edad, a un 5.8% les resulta indiferente y al 4.4% les parece bien que estén limitadas.

Para un 82.4% de los lectores, la duración de 9 meses como máximo de aplicación de las medidas les resulta insuficiente, a un 12.6% les resulta indiferente que tengan ese límite de aplicación, y a un 5% les parece suficiente.

Agradecemos la participación a esos lectores que han aportado su opinión. El lunes volveremos con una nueva encuesta, os esperamos.

En El Blog Salmón | ¿Cuándo se van a equiparar las prebendas de los políticos al resto de los mortales?;¿Cuándo se van a equiparar las dietas de los políticos con el resto de los mortales?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio