¿Cómo sería tu trabajo ideal? La pregunta de la semana

¿Cómo sería tu trabajo ideal? La pregunta de la semana
1 comentario

En los últimos meses la tasa de paro de la economía española no para de descender lentamente. Sin embargo, conseguir un empleo sigue siendo una tarea titánica para millones de españoles. Por esta razón, en esta ocasión os preguntamos:

¿Cómo sería tu trabajo ideal?

Respecto a la pregunta de la semana pasada sobre qué futuro les deparaba a las finanzas de los Ayuntamientos de Madrid y Barcelona, la respuesta que más habéis valorado ha sido la de epic, que dice así:

El pasado ya sabemos cual es: derroche, obras faraónicas, urbanización insostenible y corrupción generalizada. Es difícil que el futuro sea peor.

Todo dependerá de si son capaces de combinar el idealismo y la sensibilidad social con una gestión profesional y unos presupuestos realistas y equilibrados. A primera vista Carmena parece mucho más preparada para hacerlo que Colau. Pero quizá haya sorpresas. Sin duda, habrá decepciones. Preveo, en cualquier caso, fuertes campañas de acoso (y si pueden derribo) por parte de los poderes fácticos, especialmente de aquí a las generales, tanto económica como informativamente.

Os recordamos que las respuestas debéis darlas en la sección correspondiente, donde podéis además plantear cualquier pregunta que se os ocurra. La valoración de las respuestas la dais con vuestros votos, de modo que no dejéis de votar las respuestas que os parezcan más interesantes. Los comentarios a este post están deshabilitados para que respondáis a la pregunta aquí.

En El Blog Salmón | Las cifras del paro en España dan vergüenza

Imagen | pasotraspaso

Temas
Comentarios cerrados
Inicio