Después Silicon Valley está Asia

1 comentario

WSJ_logo.jpgEl influyente periódico The Wall Street Journal asegura que los estudiantes de las principales escuelas de negocios están mirando a Asia cada vez más como una posibilidad laboral además de cómo un interesante desafío profesional.

Los jóvenes profesionales, muchos de ellos descantados del auge de Internet, que antes miraban a Silicon Valley en busca de oportunidades, se vuelcan actualmente en mayor medida para trabajar en Asia.

Según WSJ, “la creencia es que los conocimientos sobre Asia, especialmente China, pueden ayudar a impulsar sus carreras. Otro atractivo, en especial para los de tipo emprendedor, es la oportunidad de unirse a un negocio cuando empieza y potencialmente ganar grandes sumas o ascender rápidamente en una compañía”.

Vía | WSJ

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

Comentarios

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL