Diez pistas para negociar una subida de sueldo

Diez pistas para negociar una subida de sueldo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En este entorno de dificultades financieras y de alto y creciente desempleo lo normal es estar atento a cómo proteger tu trabajo y leer las señales para que uno no esté en esa temida lista de reducción.

El esfuerzo normal es actuar para que la posición en la empresa esté protegida.

Primero de estos es cumplir en el trabajo más de lo mínimo que se espera. También, ayuda pensar como si la empresa fuera tuya y laborar en consecuencia.

Ayuda evitar los malos hábitos laborales y, si es posible, no caer en la actitud demostrada por ese empleado fantasma del BMW del cual mi compañero Remo, escribió hace poco en estas páginas.

No obstante, si surge la posibilidad, las diez pistas, que están más explicadas en el artículo vinculado, son las siguientes:

  1. Estar preparado.
  2. Presentar tus objetivos claramente.
  3. Estar claro lo que quieres.
  4. Crear la impresión correcta.
  5. Da tu presentación.
  6. Apuesta no protesta.
  7. No des tu punto más bajo.
  8. Deja a tu jefe disparar primero.
  9. Negocia como un profesional.
  10. Hace valerte a ti mismo.

No necesariamente es el momento para entrar en el despacho del jefe para exigir un aumento de sueldo, no obstante, depende de la situación de cada persona y de cada empresa.

No obstante, en el momento que sea, es necesario estar preparado.

Vía | Times (en inglés) En El Blog Salmón | Pistas para proteger tu trabajo y Cinco señales que tu trabajo está en peligro y Cinco formas seguras de conseguir una subida de sueldo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio