El 77,7% de los lectores creen que los minijobs serían más un problema que una solución

El 77,7% de los lectores creen que los minijobs serían más un problema que una solución
6 comentarios

Hoy os traemos los resultados de la encuesta de la semana. Y en esta ocasión os pedíamos que hablaseis sobre el efecto que podrían tener los minijobs, ¿una solución o un problema? vamos a ver cual es vuestra percepción en los resultados a continuación.

El 77,7% de los encuestados creen que los minijobs serían un problema y no una solución, frente al 22.3% que opina lo contrario, llenar el mercado laboral de salarios precarios no parece una buena solución, no hay más que ver el ejemplo alemán.

El 79.3% de los encuestados creen que los minijobs ocuparían el sitio de los puestos de trabajo "normales", frente a un 14% que creen que contribuirían a la aparición de nuevos puestos de trabajo, y un 6.7% opinan que se destruiría empleo con esa medida.

Con respecto a cómo se verían afectados los salarios con la generalización de los minijobs, un importante porcentaje de los lectores, un 89.1% opinan que harían que los salarios desendiesen, un 9,7% creen que el efecto sobre los salarios no sería apreciable, y un reducido 3.2% opinan que haría aumentar los salarios.

Agradecemos la participación a esos lectores que han aportado su opinión. El lunes volveremos con una nueva encuesta, os esperamos.

En El Blog Salmón | ¿Salarios de 400 euros para acabar con el paro? No, gracias

; ¿Crees que los minijobs serían solución para España?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio