¿El peor trabajo del mundo?

¿El peor trabajo del mundo?
2 comentarios

Estos días de atrás ha corrido como la pólvora este video con una entrevista laboral, una suerte de cámara oculta en la que supuestamente se entrevistaba a una serie de candidatos que desconocían el contenido exacto del puesto para el que se estaban postulando. De hecho, lo calificaban como el peor trabajo del mundo por las altas cualifaciones requeridas, el compromiso exigido y la nula retribución económica.

A continuación podéis ver el video en cuestión:

La empresa que está detrás de éste video viral se dedica a las trajeras de felicitación, y es evidente que están pensando en que reconozcamos de algún modo (con su producto, vaya), la dedicación de nuestra madre.

La cuestión es que, por un lado, calificar como trabajo el rol de madre me parece escaso, se queda corto, muy corto. Es mucho más que eso, es que no cabe dentro de la función de un trabajo remunerado, entre otras cosas debido a que, a pesar de lo que dicen en el video, es uno de los cometidos mejor remunerados de este este planeta. Cualquiera que sea padre y haya visto una sonrisa esbozada por su hijo sabrá a lo que me refiero. No hay dinero en el mundo que pueda comprar eso.

En El Blog Salmon | ¿Qué valoran las empresas en una entrevista de trabajo? Imagen | michelhrv

Temas
Comentarios cerrados
Inicio