Llamada a los inversores de Volkswagen: vuestras inversiones peligran

Llamada a los inversores de Volkswagen: vuestras inversiones peligran
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

En estos momentos de dificultad para muchas empresas del sector automovilístico a nivel mundial, aunque no todas, los trabajadores están viendo que sus trabajos están cada vez más precarios, ¡con o sin contrato! Como resultado de esta incertidumbre y para no esperar a que otros sean los únicos que tomen decisiones sobre sus futuros, los trabajadores y sus sindicatos están considerando qué medidas pueden tomar para proteger y para mejorar su situación.

Esta semana, hemos visto varias movilizaciones por parte de los trabajadores de SEAT, incluyendo la salida a las calles para dejar conocer sus inseguridades y para impulsar soluciones que les den salidas que ellos consideren adecuadas.

Uno de las ideas que acaba de salir es la llamada a La Caixa para que entre en el capital de Volkswagen con una inversión importante en su capital. Se supone que piden esta inversión por parte de La Caixa, con el objetivo de proteger sus trabajos sin consideración de eficiencia, de necesidad, o de la venta o no de los productos producidos. Ya que ahora los nuestros son accionistas, pues nuestros trabajos estarán garantizados, sea como sea. Es decir que no importa la eficiencia y, por lo tanto, no importará la rentabilidad de estas inversiones.

Me parece que si entra La Caixa en el accionariado de Volkswagen, será un buen momento de vender.

Vía | ABC En El Blog Salmón | Toyota si que sabe vender coches y El Gobierno de España llega a un acuerdo con los transportistas para finalizar la huelga

Temas
Comentarios cerrados
Inicio