Los mejores países para pagar menos impuestos

Los mejores países para pagar menos impuestos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La consultora de recursos humanos, Mercer HR, nos da su última lista de los países donde menos impuestos imponen a los salarios de los ejecutivos.

Lo más barato es vivir en Dubai, donde nos cuesta el 5% de nuestros salarios en impuestos, seguido por Hong Kong y Rusia, estos dos se intercambian, dependiendo de si estás casado o no y si tienes hijos o no.

Como siempre suele pasar, en general hay diferencias entre los impuestos que pagan las distintas familias en este orden, de menos a más:

  1. Casados con hijos.
  2. Casados sin hijos.
  3. Solteros.

Los solteros son los perdedores, en términos financieros, aunque, ojo, si te vas a vivir a Brasil, a la India o a Turquía, no te ahorrarás nada si te casas, ya que los casados y los solteros pagan los mismos impuestos.

España no está tan mal posicionada, en el puesto tercero o cuarto en la lista de los países europeos, aunque bien baja si consideras los otros países.

Y esto se promete que cambiará, con presidente Rodríguiez Zapatero, y su ministro de finanzas, Sr. Solbes, prometiendo bajadas de impuestos y Sr. Rajoy haciendo lo mismo. Espera un momento, o es que estamos en periodo de elecciones.

Los que quieren pagar menos impuestos siempre se pueden ir a a vivir en Rusia.

Vía | Times of London (en inglés) En El Blog Salmón | Las cargas fiscales suben en los países Más informacion | Nota de Prensa de Mercer HR

Temas
Comentarios cerrados
Inicio