¿Qué condiciones salariales les pondrías a nuestros políticos?

¿Qué condiciones salariales les pondrías a nuestros políticos?
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Las condiciones salariales no las ponemos nosotros, por lo que la pregunta que se plantea esta semana es bastante utópica, ya que son ellos (de momento) quienes ponen sus condiciones y las nuestras, pero os queremos dar una válvula de escape para que nos digáis:

¿Qué condiciones salariales les pondrías a nuestros políticos?

Respecto a la pregunta de la semana pasada sobre siel Gobierno debería proteger los intereses de las empresas "nacionales", ha habido muchas respuestas muy interesantes que no deberíais perderos, la respuesta que ha recibido mejor valoración con vuestros votos ha sido la de J. E. Ausensi, que dice así:

El gobierno ha de proteger los intereses generales de los españoles: a veces coincidirán con la protección de los intereses de las empresas y a veces no. Por supuesto, digamos lo que digamos aquí, es impensable que dejen que suceda. No por defender los intereses generales, claro está, sino porque Telefónica se ha convertido en un cementerio de elefantes donde las viejas glorias de todos los colores cobran sus monedas de plata.

Os recordamos que las respuestas debéis darlas en la sección correspondiente, donde podéis además plantear cualquier pregunta que se os ocurra. La valoración de las respuestas la dais con vuestros votos, de modo que no dejéis de votar las respuestas que os parezcan más interesantes. Los comentarios a este post están deshabilitados para que respondáis a la pregunta aquí.

En El Blog Salmón | ¿Para cuándo los recortes en los salarios de los políticos?, ¿Cuándo se van a equiparar las dietas de los políticos con el resto de los mortales?, Respuesta a lo que cobran los políticos Imagen | sermarr erGuiri

Temas
Comentarios cerrados
Inicio