¿Qué debe hacer España para generar empleo? La pregunta de la semana

¿Qué debe hacer España para generar empleo? La pregunta de la semana
6 comentarios

El paro sigue siendo el problema número uno de la economía española. La última EPA confirma que hemos perdido una legislatura en este sentido. Por esta razón, en esta ocasión os preguntamos:

¿Qué debe hacer España para generar empleo?

Respecto a la pregunta de la semana pasada sobre si tenía sentido una renta universal en España, la respuesta que más habéis valorado ha sido la de hegel, que dice así:

Universal, lo que se dice universal NO tiene sentido alguno: hay que limitarla sólo a los que más la necesiten y preferiblemente por un período de tiempo condicionado para que sólo sea usada limitadamente; la meta debe ser que cada vez menos personas tengan que echar mano de esa medida. Ayudar solo a los más necesitados. En una sociedad de recursos ilimitados tendría mucho sentido una renta realmente universal, pero no es el caso de España.

Os recordamos que las respuestas debéis darlas en la sección correspondiente, donde podéis además plantear cualquier pregunta que se os ocurra. La valoración de las respuestas la dais con vuestros votos, de modo que no dejéis de votar las respuestas que os parezcan más interesantes. Los comentarios a este post están deshabilitados para que respondáis a la pregunta aquí.

En El Blog Salmón | Paro, una legislatura perdida

Imagen | No man´s land

Temas
Comentarios cerrados
Inicio