¿Qué debería hacer el Gobierno para fomentar la contratación? La pregunta de la semana

¿Qué debería hacer el Gobierno para fomentar la contratación? La pregunta de la semana
Sin comentarios

El Consejo de Ministros de la pasada semana puso en marcha la nueva tarifa plana para la contratación indefinida, con la que el Gobierno pretende incentivar a las empresas a contratar y, con ello, combatir el paro. Sin embargo, esta medida ha sembrado bastantes dudas, por lo que esta semana os preguntamos:

¿Qué debería hacer el Gobierno para fomentar la contratación?

Respecto a la pregunta de la semana pasada sobre qué te había parecido la compra de Whatsapp por parte de Facebook, la respuesta que más habéis valorado ha sido la de chete013, que dice así:

Desde el punto de vista de las cuentas de Facebook, es una operación que por su precio desafía bastante la lógica.

Entiendo que han calculado que quedarse atrás en la tarta de la mensajería a la larga les saldría más caro, no acabo de cuadrarlo, pero tienen dinero y han decidido ir a por todas. En conclusión, no me parece una operación con pies de plomo pero tampoco un absurdo.

Desde el punto de vista personal me gusta la idea de que llegue Facebook a impulsar el desarrollo de Whatsapp, que en mi opinión es floja en funcionalidades: sin acceso desde web, sin llamadas de voz, seguridad débil...

Si el miedo a lo que haga facebook con nuestros datos hace que mis contactos se muden a Viber o Telegram, también me valdría, puesto que son bastante mejores.

Os recordamos que las respuestas debéis darlas en la sección correspondiente, donde podéis además plantear cualquier pregunta que se os ocurra. La valoración de las respuestas la dais con vuestros votos, de modo que no dejéis de votar las respuestas que os parezcan más interesantes. Los comentarios a este post están deshabilitados para que respondáis a la pregunta aquí.

En El Blog Salmón | Requisitos y condiciones para contratar trabajadores con la tarifa plana de 100 euros, Las cuentas de la lechera de Rajoy con la rebaja de las cotizaciones Imagen | No man´s land

Temas
Comentarios cerrados
Inicio