Reunión de ventas en la inmobiliaria

2 comentarios

Éste va a ser un post muy muy corto. Y es que a lo que hay que prestar atención es al bestial discurso de Baldwin en la película Glengarry Glen Ross. Me parece de suma actualidad por lo realista que es, y porque estoy seguro de que se repite esta escena, con toque hispánico, en muchas inmobiliarias en reestructuración.

Me gustan los films sobre el mundo de los negocios, especialmente si, como digo, saben de lo que hablan. Y creo que Mamet sabía muy bien que se cuece dentro de esas reuniones comerciales.

Más información | Blog de cine
En El Blog Salmón | Aprendiendo negocios con American Gangster

Votos 0 ¡vota!
Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

Comentarios

  • 1

    Avatar de aigam !
    aigam | 1 estrellas

    Lo triste es que es cierto… estas tacticas són las habituales: presión, humillación, vacilar, y sobretodo hablar mucho de dinero. Ha de quedar claro todo el rato que si hacen lo que sea se puede llegar a ganar mucho dinero. Sin llegar nunca a decir "lo que sea", y realmente sin llegar a decir nunca todo el dinero que pueden llegar a ganar. Por supuesto los vendedores tipicos no hacen discursos tan buenos, pero el concepto sigue siendo ese.

  • 2

    Avatar de Fran !
    Fran | 1 estrellas

    Me vais a permitir, pero es que hablan tanto de esto que… PropietariosdeTerrenos.es Un saludo!

Destacados

encuesta-de-la-semana-w190.jpg
esp-conceptos-economia-w190.jpg

Lo mejor en los últimos 15 días

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL