Compartir
Publicidad

Magnet, porque el mundo e internet son fascinantes

Magnet, porque el mundo e internet son fascinantes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde hace mucho tiempo teníamos ganas de poder hacer una publicación sin límites en lo temático ni en lo narrativo, eso es Magnet. Un medio sobre todo lo que nos fascina, nos interesa del mundo y de lo que sucede en internet. Porque todo está cambiando y queremos ayudar a entender mejor cómo, porque, cada día, hay un montón de historias polémicas, divertidas, cautivadoras y queremos contarlas como nadie las está contando.

Internet es fascinante y en Magnet encontramos una actitud, la de ayudar a entender la actualidad pero sin caer en lo obvio ni en repetir el enfoque que está por todos lados. Por tanto, en Magnet no hay unos límites temáticos, y podemos encontrar desde la corrupción en el mundo del fútbol hasta como hay un gran debate sobre los anglicismos y el spanglish, desde temas políticos hasta el racismo dentro de las razas o explicar fenómenos virales del día en la red.

Así que desde ya te invitamos a acompañarnos en Magnet y, por supuesto, también a través de sus canales sociales como Facebook o Twitter.

En Xataka | Magnet o ¿qué hace un artículo como este en Xataka?

Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
El futuro del trabajo

Ver más artículos