El CEO de Enron lava su imagen a través de la web

El CEO de Enron lava su imagen a través de la web
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Kenneth Lay, el CEO de Enron que la llevó a la quiebra, se enfrentará en los próximos días a los tribunales con unas expectativas nada favorables, sobre todo después de que su director de auditoría interna haya decidido llegar a un trato.

Pero sus abogados y asesores, en los que se gastará una cifra en torno a los 20 millones de dólares, no lo dan todo por perdido, y le han aconsejado hacer una campaña de lavado de su imagen pública a través de Internet. Para ello han creado la web www.kenlayinfo.com, en la que se ofrece información sobre los últimos acontecimientos del juicio, pero sobre todo trata de ofrecer una visión de “lo buena persona” que es el Dr. Lay difundiendo sus numerosos premios, que van desde “el padre del año” hasta el honor de ser “uno de los americanos más distinguidos”. A pesar de que la web a mí no me transmite demasiadas cosas positivas de este criminal de guante blanco (creo que no está nada bien hecha y no transmite nada personal), quizás sirva para que alguno de los miembros del jurado mejore un poco su opinión sobre él, ya que en las encuestas previas el 80% de ellos declararon tener prejuicios contra el acusado.

Mucha mierda, Sr. Lay.

Vía | Reuters En El Blog Salmón | El director de auditoría de Enron testificará contra sus jefes y La sentencia contra Andersen, revocada tres años después

Temas
Comentarios cerrados
Inicio