El sueldo de Beckham ha bajado aún más

El sueldo de Beckham ha bajado aún más
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace unas semanas hablamos de la victoria de las relaciones públicas cuando se anunció el contrato de David Beckham con Los Angeles Galaxy y se habló de las cantidades multimillonarias que se proyectaba cobraría en los próximos años.

Para el anuncio, sumaron sus ingresos totales incluyendo su nuevo sueldo, los contratos publicitarios que ya tenía firmados y, creo, algunos que planeaban firmar. Así lo anunciaron como ¡el contrato más alto de la historia del deporte!

En esos momentos no mencionaron su sueldo y, por lo tanto, no nos permitía calcular con seguridad. No obstante, calculamos que su sueldo iba a estar por debajo de los €6 millones brutos, un 60% menos del sueldo que tenía en el Real Madrid.

Ahora vemos que el sueldo firmado es incluso más bajo que lo que estimábamos, €4,2 millones por año, una reducción de sueldo de más de 70%.

Por muchas razones tiene lógica su traslado a Los Angeles, incluyendo que la intensidad del deporte será menos y alargará su carrera, si eso es lo que quiere. No obstante, está claro que ha bajado sus pretensiones salariales de forma significativa, aunque no necesariamente sus ingresos totales, sus ingresos dentro y fuera del fútbol.

¡Presentaron muy bien su reducción de sueldo!

Vía | Cadena Ser En El Blog Salmón | Beckham en Los Angeles, la victoria de las relaciones públicas Más información | Notas de fútbol

Temas
Comentarios cerrados
Inicio