La crisis ha terminado, según el almuerzo con Warren Buffett

7 comentarios
Warren Buffett 380.400.jpg

Un año más, vemos el fin de la subasta de un almuerzo con mago de Omaha, Warren Buffett, el gran inversor de bolsa, para apoyar la Fundación Glide, de San Francisco. La subasta se organizó a través de eBay y el ganador y seis personas más podrán almorzar con Warren Buffett en el restaurante de carnes neoyorquino, Smith & Wollensky.

El año pasado vimos el impacto de la crisis, ya que el ganador sólo pagó un millón y mil dólares, bastante menos que el record del año anterior, que fue $3,45 millones. Este año ha mejorado el resultado, demostrando que la crisis ha finalizado, y no sólo en ese país, ya que el ganador este año fue Andy Chua, de Singapore, con una oferta ganadora de $2,17 millones. Ni el Straight Times de Singapore conoce a este señor.

Pujas ganadoras de la subasta para almorzar con Warren Buffett

No ha llegado a los niveles de record pero ha sido más del doble de la oferta ganadora del año pasado, como vemos en el gráfico.

Puede ser un ejercicio de soberbia o una inversión para el futuro. Le fue muy bien al ganador de los años 2010 y 2011, el gestor de fondos Ted Weschler, ya que Sr. Buffett contrató al Sr. Weschler meses después para formar parte del grupo Berkshire Hathaway, con sueldo millonario.

Buena causa, aunque no dicen quién pagará el almuerzo en Smith & Wollensky.

Vía | CNN (en inglés)
En El Blog Salmón | La crisis golpea al almuerzo con Warren Buffett y Un almuerzo con Warren Buffett por $3,45 millones Gráfico | CNBC

Temas
Comentarios cerrados
Inicio