Martin Varsavsky: la diferencia entre las empresas de tecnología

Martin Varsavsky: la diferencia entre las empresas de tecnología
Sin comentarios

En una entrevista en podcast, Martin Varsavsky, fundador de empresas, incluyendo Jazztel y Ya.com, habla de las diferencias entre las empresas de tecnología estadounidenses y las europeas y también habla de sus actividades empresariales. La entrevista es con Kevin Werbach, que es profesor de la escuela de negocios de la Universidad de Pennsylvania, Wharton.

Como sabemos, Martin Varsavsky es un empresario empedernido y le ha ido muy bien. Su actual negocio es FON, que ha creado la red WiFi más grande del mundo, a través de la creación de una comunidad, que no sorprende viendo su trayectoria empresarial y con socios como Skype, eBay and Google.

Me parece una entrevista interesante y bastante mas que la que hizo con el bloguero, Loïc Le Meur, que es más ligera, muy al estilo de Loïc Le Meur, con una descripción de FON, e incluyendo una visita a sus oficinas.

Curiosamente, sólo pude encontrar en el blog de Martín Varsavsky la entrevista que hizo con Loic le Moir y no el que hizo con Kevin Werbach.

Vía | Knowledge@Wharton y Martin Varsavsky – blog o fan entrepreneur (los dos en inglés)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio