Neil French: "los hijos son incompatibles con la dedicación necesaria para ser un gran creativo de publicidad"

Neil French: "los hijos son incompatibles con la dedicación necesaria para ser un gran creativo de publicidad"
14 comentarios

Parece que el gran gurú de la publicidad, Neil French, ha salido de Málaga para meterse en Malagón. Hace unas semanas declaró en un evento lúdico-festivo publicitario que "las mujeres son mierda para la industria de la publicidad", aclarando posteriormente que lo que realmente quería decir es que ellas prefieren tener más tiempo para su vida personal, y que el trabajo de director creativo requiere de demasiado tiempo para satisfacer dicha demanda.

Ahora, después de dejar a la audiencia de Singapore AdAsia con las ganas de su intervención, que canceló en el último momento, ha intentado realizar una nueva aclaración sobre sus declaraciones en una entrevista realizada dos días antes del evento. En ella dijo que no sólo son las mujeres las que no valen para las direcciones creativas, sino que los hombres que quieren tener hijos también, porque éstos consumen demasiado tiempo, y eso es incompatible con la dedicación necesaria para ser un top creative. No hay duda de que a French le gusta ser polémico, pero desde la cúpula de su compañía alguien debería cerrarle un poco la boca. Una cosa es decir que un determinado puesto requiere muchas horas, y otra que es incompatible con un género o con una parte muy importante de la vida, como lo es la de tener un hijo. Además, ¿quién entenderá mejor la mente de los niños para diseñar una campaña: el que los conoce o el que no los conoce?

Vía | Adrants En El Blog Salmón | “Las mujeres no valen para la industria publicitaria” y Tener vida personal, un lujo necesario

Temas
Comentarios cerrados
Inicio