¿Qué crees que pasaría si no se preocupasen tanto de la inflación?

¿Qué crees que pasaría si no se preocupasen tanto de la inflación?
Sin comentarios

Parece que contener la inflación es el objetivo prioritario de los gobiernos europeos, todas las políticas parecen encaminarse a eso, por eso esta semana os preguntamos:

¿Qué crees que pasaría si no se preocupasen tanto de la inflación?

Respecto a la pregunta de la semana pasada, acerca de¿Cómo crees que pagaremos el rescate? la respuesta más valoradas ha sido la de oscarsuizo, que dice así:

Con los bancos al borde de la quiebra, el déficit desbocado, el paro peor cada día y visto que estamos en un barco sin capitán a bordo no veo claro que consigamos pagar el rescate. En teoría lo deberiamos pagar como los griegos y otros intervenidos: 1) Recortes sociales 2) Aumento de impuestos 3) Más pobreza para los ciudadanos Y cuando nos daremos cuenta que no funciona, supongo que se romperá el Euro y volveremos a la Peseta, eso si con una devaluación tan fuerte que nos hará volver unos cuantos años atrás…

Os recordamos que las respuestas debéis darlas en la sección correspondiente, donde podéis además plantear cualquier pregunta que se os ocurra. Los comentarios a este post están deshabilitados para que respondáis a la pregunta aquí.

En El Blog Salmón Respuestas | ¿Cómo crees que pagaremos el rescate?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio