¿Qué soluciones propondrías como alternativa a los desahucios?

¿Qué soluciones propondrías como alternativa a los desahucios?
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

PP y PSOE están debatiendo en estos momentos una reforma de la ley que ponga alguna solución de urgencia a los desahucios, si pudieseis participar en la elaboración de ese real decreto ley, ¿que incluiríais en él?, por eso esta semana preguntamos:

¿Qué soluciones propondrías como alternativa a los desahucios?

Respecto a la pregunta de la semana pasada sobre el banco malo, la respuesta más valorada ha sido la de taarna, que dice así:

EL banco malo no va a solucionar nada. Lo vamos a solucionar nosotros, los ciudadanos. Lo que se va a conseguir es sanear los balances de la banca (¿Un poco?¿Mucho?). Pero no lo va a sanear el banco malo, REPITO, se los vamos a sanear nosotros, los ciudadanos, con nuestros impuestos. Y ya que estamos, también se los vamos a sanear con el aumento de las comisiones. Con la ayuda pública que le facilita nuestro gobierno. Mucho bajar el euribor y lo que se van ahorrar las familias pero eso es mentira. Aquí, el que más y el menos, tiene a fuego en su hipoteca una clausula SUELO que nos no deja disfrutar de un euribor tan bajo. Solo ellos, solo la banca lo disfruta. Lo que es bueno para la banca es malo para el ciudadano. La BANCA siempre gana y en connivencia con el gobierno de turno.

Os recordamos que las respuestas debéis darlas en la sección correspondiente, donde podéis además plantear cualquier pregunta que se os ocurra. Los comentarios a este post están deshabilitados para que respondáis a la pregunta aquí.

En El Blog Salmón | ¿Qué soluciones propondrías como alternativa a los desahucios?,Stop a los desahucios cruza fronteras y fuerza la legislación de reforma de la ejecución hipotecaria en caliente

Temas
Comentarios cerrados
Inicio