¿Qué supondría para nuestra economía acabar con la corrupción política?

¿Qué supondría para nuestra economía acabar con la corrupción política?
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La corrupción política es una realidad innegable en nuestro país y en otros de nuestro entorno, esta mañana os encuestábamos sobre la incidencia que tiene la corrupción política en nuestra economía y al hilo de ese tema esta semana os preguntamos:

¿Qué supondría para nuestra economía acabar con la corrupción política?

Respecto a la pregunta de la semana pasada sobre lo que cambiaríais en la fiscalidad de los autónomos , ha habido muchas respuestas muy interesantes que no deberíais perderos, la respuesta más valorada ha sido la de Albertoseo, que dice así:

No recuerdo en que país era que darse de alta como autónomo es gratis y solamente se pagan impuestos con lo facturado a partir de 5.000€/año. Cuando abres un negocio, da igual que no hayas facturado un céntimo en los primeros 3 meses, que tienes que pegar un montón de impuestos. No se si era exactamente así, pero creo que esta sería una fórmula correcta. Un sistema 100% progresivo es mucho mas interesante.

Os recordamos que las respuestas debéis darlas en la sección correspondiente, donde podéis además plantear cualquier pregunta que se os ocurra. Los comentarios a este post están deshabilitados para que respondáis a la pregunta aquí.

En El Blog Salmón | ¿Qué supondría para nuestra economía acabar con la corrupción política?,La corrupción política que no vemos,El índice de percepción de corrupción de Transparency Internacional 2011

Temas
Comentarios cerrados
Inicio