Amazon entra en España, los comerciantes no se cruzarán los brazos

Amazon entra en España, los comerciantes no se cruzarán los brazos
10 comentarios

Como ya anunciaron nuestros hermanos en Xataka, Amazon acaba de lanzar su negocio en España aunque, como ha comentado nuestro compañero, Antonio Ortíz, vienen con tres deceptiones, que son la ausencia de Kindle, los precios de los productos y los gastos de envío.

No obstante, su modelo de negocio impactará las ventas en España y dejará huella en el sector de comercio español y, como consecuencia, viendo el impacto negativo en sus negocios de este gigante multinacional, no se puede esperar que otros se queden de brazos cruzados.

Sólo falta que la Asociación de pequeños comerciantes se mueva y convenzan a sus amiguetes los políticos, cómo mínimo, para asegurar que Amazon cumpla con las leyes de apertura que toda tienda debe cumplir. Añadirán críticas sobre la domiciliación fiscal en Luxemburgo y, por qué no también, aludir a la competencia desleal, ya que utilizarán su fuerza mundial para hundir los humildes negocios en España y, así, crearán un monopolio que explotará al consumidor español. Ah, y también saldrán a la calle y tomarán la Puerta del Sol, los pobres comerciantes de la Puerta del Sol.

En El Blog Salmón | Liberalización del horario comercial: ¿solución a la crisis? y La batalla de los comercios se está librando

Temas
Comentarios cerrados
Inicio