No debes ver la nueva tele de Euskaltel

5 comentarios

Últimamente algo bulle en Euskaltel, el operador vasco de telecomunicaciones. Quizás en contraste con una etapa inmediatamente anterior, donde se sustanció un desagradable divorcio con su socio Orange. Una vez liberados parecen haber volcado toda su energía en la expansión del negocio.

Por un lado se han lanzado con una nueva marca, Viva Mobile a la búsqueda de un nicho muy concreto, el de los extranjeros europeos(alemanes, ingleses, franceses...) residentes en la Costa, especialmente en Levante, con un producto y estructura especialmente pensado para ellos. Es tan modesta la apuesta que casi parece un mero test de mercado, pero sólo por su valor merece ser reseñado.

Me ha parecido osado, pero al poco he visto la nueva campaña de publicidad de la Televisión de Euskaltel, y me ha dejado turulato. Que manera de darle la vuelta a algo tan manido como el We are the World (arriba) y todas sus derivadas geldoffianas. Ved el spot que están pasando por la tele.

El spot se complementa con una web montada por estos grandes artistas que se resisten a ser expulsados del panorama televisivo. Yo también me quito el sombrero ante la agencia de publicidad (que manera de sugerir que son cadenas de calidad), pero no menos grande es que los propios frikis se hayan prestado a ello. Ya podían aprender algunos supuestos triunfadores OTdianos tomar nota.

No se si debo ver la tele de Euskaltel, pero no me canso de ver el dichoso spot. Estos virales...

En El Blog Salmón | Atún Calvo: El realismo soviético y el bakalao al servicio de la empresa, Bruce Lee vende coches, a pesar de estar muerto

Temas
Comentarios cerrados
Inicio