¿Qué efectos crees que tendrá la puesta en marcha de la Sareb sobre el mercado inmobiliario?

Sigue a

EBS respuestas

Ha echado a andar la comecialización de inmuebles de la Sareb, al hilo de lo cual esta semana os preguntamos:

¿Qué efectos crees que tendrá la puesta en marcha de la Sareb sobre el mercado inmobiliario?

Respecto a la pregunta de la semana pasada sobre qué condiciones te animarían a emprender, ha habido muchas respuestas muy interesantes que no deberíais perderos, la respuesta más valorada ha sido la de carlosgonz, que dice así:

Emprender y ser autónomo no son sinónimos. Hoy en día surge la imagen del “falso autónomo” es decir, quien hace el mismo trabajo pero facturando a su jefe, con los (sin)derechos y cuotas de un autónomo. El emprendedor es quien se crea un hueco, crea su propio trabajo, es su propio jefe. Para ser EMPRENDEDOR creo que lo mas importante es que el dinero no te haga falta. Al igual que una inversión arriesgada en bolsa, hay que usar el dinero que no “necesitas”. Dicho esto, habrá quien se mueva por su relativismo, el afán de estar por encima de los demás, y quien tenga ilusión de trabajar en lo que le gusta… PENSAR QUE DE LA CRISIS SE SALE EMPRENDIENDO ES UNA CHORRADA. Recuerden la teoría de la “cascada de mierda”… (cuanto más cerca mas te salpica)

Os recordamos que las respuestas debéis darlas en la sección correspondiente, donde podéis además plantear cualquier pregunta que se os ocurra. Los comentarios a este post están deshabilitados para que respondáis a la pregunta aquí.

En El Blog Salmón | Qué efectos crees que tendrá la puesta en marcha de la Sareb sobre el mercado inmobiliario?,El banco malo tiene nombre: Sareb

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario