Selección de artículos inmobiliarios

Selección de artículos inmobiliarios
Sin comentarios

Onésimo se pregunta hoy mismo acerca de la tan comentada bajada de precio de las viviendas. Recoge las discrepancias entre los distintos analistas financieros y reabre una vez más el debate sobre la flexibilidad a la baja de los precios de nuestros pisos, de nuestras casas.

Me parece sintomático que haya tocado este tema el último día del año. Y es que llevamos años en los que el rosa salmón del mundo de los negocios, ese color que tiñe esta página, parecía tornarse más bien rosa anaranjado del ladrillo patrio. Ha sido durante estos años de atrás uno de los principales temas de conversación en materia económica. Y en este 2007 que se nos va, ha vuelto a ser protagonista, trocando esta vez las hieles por las mieles.

Es por ello que a Cesar Villasante, de Blog Inmobiliario, se le tiene que haber hecho difícil elegir los mejores artículos inmobiliarios del 2007. Pero como sigue la actualidad en el día a día (su Carrusel Inmobiliario es de lo mejorcito a este respecto) le habrá costado un poco menos. Lo que me gusta especialmente de él es su neutralidad. Da cabida a muy distintas opiniones, lo que favorece una visión bastante completa de la realidad siguiendo su Blog. A mi me ha gustado especialmente el de Cienladrillos.

Y vosotros, ¿que pensáis?, ¿qué otros artículos os parecen interesantes?

Foto | Daquella Manera

En el Blog Salmón | La vivienda bajará un 30%, según Bautista Soler, ¿Qué están haciendo las empresas inmobiliarias?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio