Llega Expomanagement 2007

Llega Expomanagement 2007
Sin comentarios

Esta semana, concretamente miércoles y jueves, se celebra en Madrid Expomanagement, uno de los eventos más relevantes en el mundo de la empresa al que acuden cientos de directivos. El plato fuerte del evento es el Congreso, que reune a gurús internacionales de la talla de Ken Blanchard, Alan Greenspan o Michael Eisner. Pero además, hay una serie de ciclos de conferencias paralelos en los que diversos ponentes analizarán temas como la innovación, la gestión, los emprendedores, los recursos humanos, las franquicias, el marketing y las ventas o las habilidades directivas. Y también una zona de exposición con decenas de empresas mostrando lo mejor de sus productos.

Generalmente en estos eventos es difícil que se produzcan grandes sorpresas. Los ponentes suelen ser personas de trayectoria muy contrastada que exponen sus pensamientos y reflexiones, normalmente ya recogidos en publicaciones más o menos recientes. Sin embargo, estos "gurús" son también grandes comunicadores, y no es lo mismo leer sus ideas en unas hojas de papel que escuchárselas en vivo y en directo. Este poder de atracción es el que convierte a estos eventos en algo especial y por eso congregan a tanta gente.

En Weblogs SL (editora de El Blog Salmón) estamos preparando un seguimiento exhaustivo de Expomanagement a través del blog Blogueando Expomanagement 2007 que hemos puesto en marcha en colaboración con Media Planning Group. Podréis seguir actualizaciones contínuas gracias al Twitter de Expomanagement, ver las fotos que vayamos tomando o los videos que vayamos grabando, además de las impresiones que vayamos obteniendo a lo largo del desarrollo del evento.

Posteriormente, en El Blog Salmón, podremos hacer análisis más pausados de lo que dé de sí Expomanagement. De momento, el evento comienza mañana.

PD.- Y si alguien se pasa por allí, que salude!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio