Estas 11 aplicaciones ayudan a llevar un control exhaustivo de los gastos

Estas 11 aplicaciones ayudan a llevar un control exhaustivo de los gastos
2 comentarios

Estamos en época de verano y es cuando nos gastamos más de lo debido, ya que coincide con las vacaciones, compra de los libros de colegio, buscar el nuevo vestuario para el colegio, etc., es decir, una locura para nuestra economía doméstica.

La solución para controlar los gastos de nuestra economía doméstica la encontramos dentro de nuestros bolsillos. Sí, dentro de nuestros bolsillos, nuestro smartphone nos permite controlar los gastos a través de diferentes aplicaciones de móviles que se dedican a las finanzas familiares.

1Money

1Money

Si utilizas varios dispositivos móviles y si estás buscando una aplicación móvil donde se puedan gestionar tanto los ahorros como los gastos de tu economía doméstica, 1Money es una buena opción a la hora de gestionarla.

1Money ofrece dentro de sus servicios la sincronización de todos los datos en la nube y, por tanto, es posible acceder a los datos desde nuestro móvil o desde nuestra tablet u otro tipo de dispositivo.

La aplicación móvil añadir transacciones de forma sencilla y rápida dentro de su ecosistema, y se puede encargar de generar de forma automática diferentes informes que muestran dónde nos hemos gastado el dinero y cómo ha aumento o disminuido nuestros ahorros durante el paso de las semanas.

Web: 1Money

Bluecoins

Bluecoins

Bluecoins se puede convertir en vuestra aplicación móvil a la hora de controlar los gastos de vuestra economía doméstica. Aunque la aplicación no es tan sencilla de utilizar como otras, pero tiene una gran capacidad para controlar los gastos dentro de las categorías que ofrece a través de las funciones que incluye.

Bluecoins es una aplicación gratuita, y además trae opciones extras como es la posibilidad de poder exportar los datos que tenemos dentro de la aplicación a Excel para poderlo analizar siempre que compremos la versión profesional de la aplicación.

Bluecoins entre otras cosas ofrece resumen diario de nuestros movimientos bancarios y tarjetas, un resumen de todos los presupuestos que hayamos planificado y ganancias con las diferentes gráficas y nos muestra hasta nuestro flujo de efectivo. Además, también los datos de la aplicación están sincronizados a través de la nube.

Web: Bluecoins

Fintonic

Fintonic

Fintonic es una de las aplicaciones más utilizadas por los usuarios de aplicaciones móviles para controlar los gastos de sus economías domésticas, ya que permite sincronizar las cuentas bancarias a la aplicación de forma automática, y a la vez, muestra informes gastos y el ahorro que hemos realizado.

Lo bueno de todo estos es que nos evita el trabajo de introducir toda la información a mano de las compras, de los ingresos y las transferencias que hemos hecho durante toda la semana, ya que tiene compatibilidad con muchas de las entidades bancarias de España.

Además, de evitarnos el tedioso trabajo de poner la información dentro de la aplicación móvil nos ofrece información de las comisiones que estamos pagando, de si hemos tenido algún recibo duplicado o la gestión de nuestros seguros de hogar o de coche, las diferentes tarjetas bancarias que tenemos todos o hasta llegar a gestionar nuestros diferentes préstamos.

Otra opción es FinScore, consiste en la valoración de las entidades bancarias tienen sobre nosotros para ofrecernos diferentes productos financieros como es el caso de créditos personales, préstamos o hipotecas.

Web: Fintonic

Money Manager

Money Manager

Money Manager es una buena opción para controlar los gastos de nuestra economía doméstica, ya que es bastante sencilla de utilizar y es sencilla de entender, y cuenta con una opción de saber a dónde va nuestro dinero.

Money Manager nos permite registrar cualquier transacción de forma muy sencilla y de forma automática nos va a generar informes sobre los gastos e ingresos. Además, podemos generar diferentes gráficos para ver la evolución durante las diferentes semanas.

Money Manager permite realizar diferentes presupuestos y tiene la opción de poder organizar nuestras facturas según la categoría o el periodo de pago, además, nos da la opción de configurar recordatorios para llevar mejor control de nuestros gastos.

Web: Money Manager

Goodbudget

Goodburget

Goodbudget es una aplicación móvil que se centra en la creación de presupuestos para controlar los gastos de nuestra economía doméstica, pudiendo crear diferentes secciones dentro nuestros gastos.

Googbudget nos va a permitir controlar todos nuestros gastos e ingresos para llevar una buena gestión de nuestra economía, ya que nos muestra la información de nuestros gastos a través de diferentes gráficas y estos a través de diferentes categorías.

Permite una sincronización con todos los dispositivos y poder exportar las diferentes transacciones que realizamos en formato que podemos analizar en Excel, para poderlo analizar.

Web: GoodBurget

MoneyHero

Moneyhero

MoneyHero es una aplicación de control de gastos de economía doméstica que tiene un cuidado diseño, intuitivo y fácil de utilizar, y que, además, permite establecer objetivos de ahorro, de forma que la aplicación nos dice en cada momento cuánto dinero podemos gastar cada día sin pasarnos de nuestro presupuesto y para cumplir con los objetivos marcados.

MoneyHero es bastante simple en su utilización y cómo usuario le debes indicar que ingresos tienes cada mes, así como los gastos que tienes fijos y el objetivo de ahorro que quieres realizar.

A partir de aquí, MoneyHero genera la variabilidad de los gastos que no debemos traspasar según el objetivo de ahorro. También se puede ver el progreso de tus ahorros mensuales, y te permite funcionar en tiempo real desde varios dispositivos con los datos sincronizados en la nube.

Lo no tan bueno de esta aplicación móvil que sólo tiene un período de gratuidad de 15 días y después se tiene que comprar la aplicación de pago.

Web: MoneyHero

Money Lover

Money Lover

Money Lover ha sido una de las mejores aplicaciones de control de gastos durante la década pasada. Es una de herramientas de control de gastos de nuestra economía doméstica con sincronización de la información en la nube, planificación de presupuestos, notificaciones a nuestro móvil y la gestión de gastos a través de clasificación por categorías.

A través de esta aplicación podemos llevar el control de las deudas que tenemos y de hacer seguimiento de los préstamos. Además, tiene la opción de compartir la información de las carteras con otras personas como amigos o familiares, e incluso permite el control de los gastos cuando nos vemos de viaje.

Money Lover permite sacar una foto de los tickets y añadir el gasto en nuestra aplicación móvil y además se sincroniza en la nube para poder utilizarse desde todos tus dispositivos.

Web: Money Lover

OpenBudget

Openbudget

OpenBurdget es una aplicación de control de gastos de nuestra economía doméstica que debemos añadir las transacciones de forma manual, pero, aunque sea así el proceso es bastante simple para realizarlo.

Además, se puede añadir diferentes categorías dentro de los gastos, y toda la información queda sincronizada entre todos los dispositivos que estén utilizando la misma cuenta.

La aplicación te permite introducir los gastos que no se realizan con frecuencia para controlar así todas las salidas de dinero de nuestro hogar y también ofrece información a través de informes y gráficos sobre la evolución de nuestra economía.

Web: OpenBudget

SavePal

Savepal

SavePal nos permite controlar nuestros gastos a través de establecer objetivos de ahorro. Es una aplicación bastante sencilla de uso, ya que nos permite marcar objetivos de ahorro. Cada objetivo debemos establecer el porcentaje de cuándo llevamos ahorrado.

Una vez que establecemos estos objetivos de ahorro, tenemos que ir controlando la entrada de nuestros ingresos y la salida de nuestros gastos, y nos va diciendo cuando estamos ahorrando, cuánto tenemos de ahorro y cuánto nos que para ahorrar para cumplir el objetivo que nos hemos marcado.

La aplicación nos permite poner recordatorios para que nos motiven ahorrar cada día y nos muestra una evolución de cuanto hemos ahorrado en cada momento.

Web: SavePal

Spendee

Spendee

Spendee es una excelente herramienta de nuestra móvil para control los gastos de nuestra economía doméstica, ya que está especializada en ofrecer seguimiento a través de infografías de nuestros gastos.

Por otra parte, a través de Spendee podemos categorizar los gastos de forma automática y ofrece diferentes gráficos para hacer seguimiento de nuestros ingresos y nuestros gastos. Además, se puede crear diferentes espacios compartidos con los amigos para hacer seguimiento de carteras conjuntas.

Spendee puede sincronizar la información para poder utilizarla o visionarla en otras aplicaciones móviles. Además, se pueden crear diferentes presupuestos para conseguir llevar las finanzas e incluso se puede compartir las finanzas entre varias personas y con diferentes monedas.

Web: Spendee

Wallet

Wallet

Para acabar con esta lista me gustaría hacer con la aplicación de móvil Wallet. Esta aplicación móvil sirve para la gestión de nuestros gastos con un uso sencillo y nos permite hacer comparativos de los hemos gastos los últimos meses.

En Wallet podemos añadir pagos programados para que saber que tenemos que pagar durante un día determinado y poder realizar nuestro presupuesto. Además, nos permite añadir nuestras cuentas, poner categorías a nuestros gastos y registrar cada uno de los gastos si merece o no la pena pagarlos.

Web: Wallet

Imagen | Kaboompics

Temas
Comentarios cerrados
Inicio