Oferta de trabajo no apta para frikis

Oferta de trabajo no apta para frikis
3 comentarios

Curiosa esta oferta de trabajo que describen en Hogar de Guannabis:

"Empresa dinámica y en crecimiento necesita programadores ASP y SQL Server con experiencia. *Se valorará manejo de herramientas de software de diseño *Se valorará conocimientos en HTML avanzados *Se valorará movilidad y disponibilidad *Incorporación inmediata *Envíanos tu curriculum o llámanos en horario comercial *Abstenerse frikis."

¿Cómo? ¿Abstenerse frikis? Vaya... ¿y qué es, exactamente, un friki? ¿Cuáles son sus características esenciales? Y, lo más importante, ¿cuáles de esas características lo hacen inapropiado para un trabajo?. No deja de ser curioso como un término coloquial como "friki" se cuela en el mundo laboral así, como quien no quiere la cosa. De todas formas, como digo, es un término muy vago; lo que es friki para mí puede no serlo para los demás, y viceversa. De hecho, conozco mucha gente que parece "normal" pero que luego tiene comportamientos que les incapacitan para desarrollar sus trabajos. No porque sean frikis, sino por torpes, inútiles, despistados, prepotentes, malos compañeros, malos jefes, ignorantes, impresentables... parece que a esta empresa todo eso le trae sin cuidado, lo que le verdad le preocupan son los "frikis"... que digo yo, ¿qué hay de malo en tener una figurita de Star Trek encima del PC? Nada, ¿no?.

Si yo fuera friki, organizaría inmediatamente a todos mis amigos frikis para presentarnos en esa oferta de trabajo. Se iban a enterar...

Vía | Microsiervos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio