La Unión Europea debe ayudar a Grecia

Cada viernes publicamos los resultados de la encuesta de la semana, en este caso se preguntaba por la actuación de la Unión Europea en la crisis de Grecia. Agradecemos a los 539 usuarios que han realizado la encuesta. Pasamos a los resultado.

A la valoración de los usuarios ante la pregunta de la actuación de la UE en la crisis griega un 37% de los lectores han respondido como regular la decisiones tomadas por la UE.

La siguiente pregunta propuesta era sobre si hace bien la Unión Europeo en ayudar a Grecia, la gran mayoría, un 75%, han contestado afirmativamente.

Respecto a la medida de sancionar a los países que se salten el Pacto de Estabilidad la inmensa mayoría piensa que sería positivo sancionar a quien incumpla los pactos. Piensan así el 87% de los encuestados.

A la pregunta de si se podría España encontrar en una situación parecida a la de Grecia un 66% contestó que puede ocurrir.

En general, se ve bien la ayuda facilitada a Grecia por parte de los miembros de la Unión, así como los usuarios ven positivo sancionar a los países para que estos cumplan con los acuerdos que firman. Veremos como termina la situación de Grecia dentro de la Unión y si las medidas tomadas de ayuda es solo puntual o se convierte en algo normal en una crisis.

Muchas gracias de nuevo por vuestra participación. El lunes volvemos con otra encuesta..

Más información | Encuesta de la semana

También te puede gustar

Portada de El Blog Salmón

Ver todos los comentarios en https://www.elblogsalmon.com

VER 0 Comentario