Pregunta de la semana ¿Cómo reducirías los gastos en educación sin contar con menos profesores?

Como ha sido bastante polémica la decisión de reducir el número de profesores y hacer dar más horas de clase a los profesores actuales, nos ha parecido interesante preguntar a los lectores de El Blog Salmón por alternativas que propondrían para reducir el dinero empleado en educación sin reducir el número de profesores. ¿Quitarían asignaturas? ¿Reducirían los medios? ¿Dejarían entrar a empresas privadas que ofrecieran dar el servicio a un menor coste? Estamos deseando conocer la opinión de los lectores.

Respecto a la pregunta de la semana anterior: ¿Se os ocurre una alternativa a los sucesivos rescates a Grecia? La mejor respuesta ha sido la de Jose Antonio:

Pues yo es que lo de empeñarse en no querer aceptar la realidad nunca me ha parecido una solución. Así que soy de los que sólo ven una alternativa razonable: default, renegociación de la deuda, y a partir de ese momento las pérdidas habrá habido que asumirlas (en vez de seguir escondiendo la cabeza) y podremos volver a dedicarnos a hacer cosas productivas, en vez de seguir engañándonos y empeñándonos en vivir en los mundos de Yupi.

Os recordamos que como de costumbre, cerramos los comentarios en esta entrada y os pedimos que respondáis aquí, además de votar a las respuestas según las consideréis mejores o peores.

En El Blog Salmón | La pregunta de la semana

También te puede gustar

Portada de El Blog Salmón

Ver todos los comentarios en https://www.elblogsalmon.com

VER 0 Comentario