Resultados debate Presupuestos Generales del Estado

Como todos los viernes, vamos a ver qué habéis votado los lectores acerca del resultado del debate de los Presupuestos Generales del Estado 2010. Antes de pasar a detallar los resultados, queremos dar las gracias a los 320 participantes de esta encuesta. Sin vosotros este tipo de iniciativas no podrían llevarse a cabo.

El primer resultado está bastante igualado. Un 45% de los lectores piensa que ni Elena Salgado ni Mariano Rajoy ganaron en debate. Por detrás le sigue Mariano Rajoy con un 43% de los votos. Elena Salgado se queda muy lejos con un 12% de los votos.

Sobre los apoyos que ha recibido el Gobierno a los Presupuestos, una gran mayoría, el 81%, está en desacuerdo con que sean Coalición Canaria y el Partido Nacionalista Vasco quienes los apoyen. Sólo el 19% se muestra a favor. Y es que estos Presupuestos está haciendo extraños compañeros de cama, ya que el PSOE es oposición a CC en Canarias, y el PNV es oposición al PSOE en el País Vasco, y aún así han llegado a un acuerdo para los Presupuestos.

La próxima semana más preguntas. Recordad que si tenéis sugerencias, podéis dejarlas en los comentarios.

También te puede gustar

Portada de El Blog Salmón

Ver todos los comentarios en https://www.elblogsalmon.com

VER 0 Comentario