El 66,9% de los lectores cree que nos podemos permitir una bajada de impuestos

Hoy os traemos los resultados de la encuesta de la semana. Y en esta ocasión os pedíamos que hablaseis sobre la conveniencia de bajar los impuestos y en que medida nos lo podemos permitir o nos conviene.

Un 66,9% de los lectores cree que nos podemos permitir una bajada de impuestos, al 18% les parece justo lo contrario,y un porcentaje similar, el 15,1% están indecisos.

Para un 74,7% de nuestros lectores nos convendría una bajada en los tipos del IRPF, frente a ellos un 18,3% opinan que no es así y sól un pequeño pordcentaje de un 7% no acaban de tener claro si convendría o no.

Con respecto a los tipos del IVA, los porcentajes son similares a los del apartado anterior, una amplia mayoría, el 78,5% creen que convendría que bajasen los tipos de IVA, tan sólo un 13,1% opinan que no deberían bajar y el porcentaje de los que creen que tal deberían bajar es de un 8,4%.

En El Blog Salmón | Los impuestos que han subido y que deberían bajar próximamente, Rajoy anuncia que bajará los impuestos en 2014: no hay motivos para creerlo, El Gobierno que quiere cobrar impuestos por el sol, Bajar impuestos es de izquierdas, sobre todo el IRPF (infografía)

También te puede gustar

Portada de El Blog Salmón

Ver todos los comentarios en https://www.elblogsalmon.com

VER 8 Comentarios