El 73,8% de los lectores utilizan habitualmente la banca electrónica

Hoy os traemos los resultados de la encuesta de la semana. Y en esta ocasión os pedíamos que hablaseis sobre el uso que hacéis de la banca electrónica, y la posición que va teniendo frente a la banca tradicional.

Un 73.8% de los lectores utiliza preferentemente la banca electrónica, un 15,3% la utiliza en combinación con la banca tradicional, que utiliza de forma más habitual un 9,9% y finalmente hay un 0,9% de los lectores que no utiliza habitualmente ninguna de las dos.

A un 39,2% de nuestros lectores les parece igualmente confiable la banca electrónica que la tradicional, un 24,5% se decanta por la banca electrónica, y el porcentaje de los que no confían en ninguna es muy similar, el 22,2%; en último lugar queda la confiabilidad en la banca tradicional que se queda en un 14,2%.

Con respecto a la comodidad, un 91% destaca la comodidad de la banca electrónica, un 3,8% siguen prefiriendo la banca tradicional, a un 3,3% le parecen igual de válidas ambas opciones, y a un 1,8% no le parece cómoda ninguna de las dos.

En El Blog Salmón | Por qué las transferencias entre dos bancos tardan 24 horas, BBVA quiere volver al director bancario de toda la vida

También te puede gustar

Portada de El Blog Salmón

Ver todos los comentarios en https://www.elblogsalmon.com

VER 1 Comentario