El 73,8% de los lectores utilizan habitualmente la banca electrónica

El 73,8% de los lectores utilizan habitualmente la banca electrónica
1 comentario

Hoy os traemos los resultados de la encuesta de la semana. Y en esta ocasión os pedíamos que hablaseis sobre el uso que hacéis de la banca electrónica, y la posición que va teniendo frente a la banca tradicional.

Un 73.8% de los lectores utiliza preferentemente la banca electrónica, un 15,3% la utiliza en combinación con la banca tradicional, que utiliza de forma más habitual un 9,9% y finalmente hay un 0,9% de los lectores que no utiliza habitualmente ninguna de las dos.

A un 39,2% de nuestros lectores les parece igualmente confiable la banca electrónica que la tradicional, un 24,5% se decanta por la banca electrónica, y el porcentaje de los que no confían en ninguna es muy similar, el 22,2%; en último lugar queda la confiabilidad en la banca tradicional que se queda en un 14,2%.

Con respecto a la comodidad, un 91% destaca la comodidad de la banca electrónica, un 3,8% siguen prefiriendo la banca tradicional, a un 3,3% le parecen igual de válidas ambas opciones, y a un 1,8% no le parece cómoda ninguna de las dos.

En El Blog Salmón | Por qué las transferencias entre dos bancos tardan 24 horas, BBVA quiere volver al director bancario de toda la vida

Temas
Comentarios cerrados
Inicio