Guía para trabajar en McDonald’s en Inglaterra

Trabajo en Inglaterra es una web sumamente interesante, enfocada a orientar aquellos que se enfrentan al reto de conseguir un empleo en el Reino Unido por primera vez, y narrando buena parte de sus consejos en primera persona. Recientemente acaban de publicar una guía para trabajar en McDonald´s en Inglaterra, que podéis leer y descargar aquí.

Por supuesto estoy seguro de que no es el trabajo soñador por la mayoría de los que emigran. Pero supongo que es del tipo de los accesibles cuando , como suele ocurrir, el nivel de inglés es inferior al que se creía, y tampoco se cuenta con una fuerte experiencia o formación.

También es posible que esté equivocado y que aquellos que emigren no estén dispuestos a desempeñar este tipo de trabajos, en cuyo caso sencillamente, pueden ignorar este post y la mencionada guía.

Para el resto, y tras ojearla, me parece una herramienta muy útil para sobrevivir a los primeros días, en ésta u otras cadenas similares de comida rápida.

Más información | Trabajo en Inglaterra En El Blog Salmón | TechStars Londres trae un visado de trabajo bajo el brazo, ¿para cuándo en España?, El contrato británico de cero horas, ¿esclavitud encubierta?

También te puede gustar

Portada de El Blog Salmón

Ver todos los comentarios en https://www.elblogsalmon.com

VER 13 Comentarios