Guía para trabajar en McDonald’s en Inglaterra

Guía para trabajar en McDonald’s en Inglaterra
13 comentarios

Trabajo en Inglaterra es una web sumamente interesante, enfocada a orientar aquellos que se enfrentan al reto de conseguir un empleo en el Reino Unido por primera vez, y narrando buena parte de sus consejos en primera persona. Recientemente acaban de publicar una guía para trabajar en McDonald´s en Inglaterra, que podéis leer y descargar aquí.

Por supuesto estoy seguro de que no es el trabajo soñador por la mayoría de los que emigran. Pero supongo que es del tipo de los accesibles cuando , como suele ocurrir, el nivel de inglés es inferior al que se creía, y tampoco se cuenta con una fuerte experiencia o formación.

También es posible que esté equivocado y que aquellos que emigren no estén dispuestos a desempeñar este tipo de trabajos, en cuyo caso sencillamente, pueden ignorar este post y la mencionada guía.

Para el resto, y tras ojearla, me parece una herramienta muy útil para sobrevivir a los primeros días, en ésta u otras cadenas similares de comida rápida.

Más información | Trabajo en Inglaterra En El Blog Salmón | TechStars Londres trae un visado de trabajo bajo el brazo, ¿para cuándo en España?, El contrato británico de cero horas, ¿esclavitud encubierta?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio